Free Image Hosting at www.ImageShack.us

domingo, 16 de noviembre de 2014

Redención

Hasta que punto me pregunto se guarda el yo interno. Ese de rabia, de desamor, de existencialismo, de noches enteras cantándole al mundo, pero no esa noche hermosa estrellada. Esa noche flatulenta, esa noche barriobajera, de borrachera ambigua, de alegría y de amistad, de rabia y frustración. Hasta que punto un conductor avanza en la ruta menos idónea para su vehículo? hasta que estalla? hasta que se desbarranca?
Los años pasan, y nunca en vano. Siempre los años se tornan un aprendizaje, de lo bueno y lo malo, lo deseable y lo que no era deseable pero que en algunos años abundó.  Y que hacer contra eso? Resistir. es una noble idea al menos. Y a pesar de todo lo que resistas, sabes que un algo te presiona, porque no eres tu dentro de lo que habitas y convives. No eres tu, y te traba, te traba a avanzar, a corregir, a mejorar, a gozar, a disfrutar.
Gozo lo bueno que he vivido y aprendido. Gozo un escape, gozo vida, gozo música, deporte, amor. Y ahí siempre estará, esa sombra, esa silueta en el ocaso, esa inseguridad, ese rencor, esa rabia contenida, ese ser que no quieres ser.
Me he equivocado, he guiado mal mis pasos en muchas cosas. He pedido perdón, y he pagado todos mis pecados. Uno por uno, casi con cizaña. El tiempo abundante de todo se torció hasta el extremo inesperado. Conocí la soledad, conocí el vacío, conocí el llanto interno del alma, la frustración inmensa, la malaria de mi entorno. Pero que va, estamos reunidos todos aún, y esa sombra negra que existe dentro, las largas noches de destrucción le volvieron a dar color al triste y sombrío espectáculo del cual alguna vez todos hemos vividos. Esos seres insatisfechos sólo en algunos excesos se sienten ad hok al padecimiento de vivir en esta máquina inhumana. Y por mas que queramos quizás nunca lleguemos al elixir del conformismo aquí, y quizás nunca le demos al gatillo en nuestra frente.

Perdedores Anónimos, los invito a continuar la vida de nuestras "Mentes en Blanco".

0 comentarios:

Publicar un comentario