Free Image Hosting at www.ImageShack.us

viernes, 21 de mayo de 2010

Una vida, una mentira, un futuro: "La Mierda"

Supongo que como ser humano, no soy el único que se cuestiona costumbres, pensamientos, ideales, etc, que están dentro de nuestras sociedades, y dentro de nuestras vidas, o diario vivir mejor dicho. Quizás puede que unos vayan mucho mas alla que otros, pero eso es otra cosa.
Supongo también que la mayoría de las personas alguna vez han tenido su "etapa d mierda", donde ven todo mal, nada les gusta y entonces van a un psicólogo el cual los trata a causa de una "depresión", que luego desaparecerá, asumiendo que la mierda que viste o que vives a diario desaparecerá con el sólo hecho de ir a un doctor.
Me consideré un chico agradable e inteligente por muchos años, más aún, un tipo positivo, alegre, optimista, etc.
Siempre pensé que uno al crecer, no se daba cuenta cuando ya eras un tipo socialmente aceptado como maduro, y que ntonces todo iba bien, ya no existían dudas de niños, verguenzas, nada. Lo más extraño es que pensaba que la infidelidad en los adultos eran cosas aisladas, que sólo ocurría en films o cosas así, hasta que de pronto te bañas en un mar de realidad, ke t pudre.
A los 18 años me di cuenta que el mundo no tenía vuelta, que ningún partido político hará caer a todos aquellos que especulan kon nuestros sueños, que ya nunk el planeta volverá a ser un lindo lugar deskontaminado, que ya nunca andarás seguro por la calles o en alguna fiesta, que simplemente estás en un juego de mierda, del cual no puedes salir.
Cuando esa visión de lo que te rodea llega a tí, es como un golpe en tu rostro con alguna luma, o un rodillazo de lleno en la boca de tu estómago. Entonces es allí cuando nuestra vida comienza a ser grand, y a la vez decadente.
Nos drogamos, nos emborrachamos y lo hacemos cada vez con mas frecuencia, y claro es que en el fondo si pudiesemos estar drogados o ebrios la mayor parte del día, lo estaríamos, pero tampoko keremos ser una mierda en la sociedad que nos rige. Pasamos de ser grandes por ver la vida crudamnt komo es, a ser mierdas en ésta sociedad al kerer evitarla kon sustancias y mierdas.
Un día me di cuenta ke ya no creía en la felicidad, si no ke sólo existen momentos felices. Komprendí que kon una sonrisa no se kura todo, komo plantean los positivos de esta vida.
"Entonces te das cuenta ke tienes una vida, hecha en una sociedad kon valores e intenciones de mentira, ke nos lleva dentro de una carroza fúnebre a un futuro, que literalmente, será una mierda"

Nos drogamos, nos emborrachamos, a veces destruimos, sólo por una cosa, por que somos, en el fondo, personas frustradas, pero no tristes.
y por eso kolegas, siempre ke se puede brindar kon uds, se hace. salud!!


(Hubieron pasajes del texto en los ke alguna lágrima se me asomó, debo decirlo)





Por: RODRIGO TAPIA JOFRÉ

1 comentarios:

Perdedores Anónimos dijo...

lamentablemente no hay más que aportar. creo que para allá apuntan nuestros textos

Publicar un comentario